Total de gente Nocturna

domingo, 29 de noviembre de 2015

El link de Gifura

Sé que este tema ya quedó "pasado de moda". Ya nadie habla del famoso link que llegó a provocar algún que otro infarto a alguna gente que inocentemente lo recibía. Pero para eso estoy aquí, ¿No? Para hablar de cosas de las que ya nadie habla, para desenterrarlas. Así que, sin enrollarme más, os dejo que disfrutéis de la lectura... >:3


  • El link de Gifura. Es un enlace aparentemente "maldito", que seguramente conseguiría asustar hasta al más firme de todos vosotros. Quien hace click en el se lleva la desagradable imagen de un Jeff The Killer bastante espeluznante, que cambia de color a negativo constantemente, acompañado de un grito ensordecedor. Hace un tiempo este enlace se hizo viral de una manera impresionante. ¿Quién no lo ha oído? Alguien te recomienda que busques "Gifura" en Google y que entres en el primer link que veas y tu, tan inocentemente, lo haces y te llevas el susto de tu vida mientras esa persona se ríe de ti (experiencia propia, sin comentarios...) Por suerte o por desgracia, ese link se acabó borrando y yo, por lo menos, no he podido encontrar el screamer auténtico. Ha habido muchas teorías sobre un link nuevo que se generó después de que el original fuera eliminado de la red. Sin embargo, ese link nunca llegó a existir realmente, pues fue casi con total seguridad el aburrimiento y la desesperación de un fan de Jeff The Killer lo que llevó a este segudo link a ser tan conocido. Investigando por la red y buscando información he encontrado el link antiguo en muchos foros de Creepypastas, pero, desgraciadamente, ninguno era el original, por lo que he comentado al principio: el link se inhabilitó y la página se borró. Ahora podéis encontrar muchos links que "aparentemente" son los auténticos, pero muchos te llevan a páginas sin sentido, otros a anuncios, etc... Pero bueno, yo os dejo aquí abajo el link roto y un vídeo que he encontrado en Youtube, para que no digáis...

LINK ORIGINAL:



VIDEO DE MUESTRA:



Que lo disfrutéis... 7u7



36 comentarios:

  1. Lo que hace un poco de stalkeo eh... PD: Cambia los colores, por dios. Que me estoy quedando ciega

    ResponderEliminar
  2. ya no aparece jeff the killer solo aparece una pagina con una pagina comercial arrglenlo

    ResponderEliminar
  3. Y ese fue el primer screamer de mi vida cuando tenia hermosamente 8 malditos años:``v

    ResponderEliminar
  4. hmm, ese fue el primer screamer que vi ;-; con 5 o 6 o 7 años no me acuerdo XD

    ResponderEliminar
  5. Ese fue mi primer screamer tenía yo que se 5 años y me lo enseñó mi primo al principio no me gustaban los Creepypasta pero ahora los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el mio fue mas turbio a mi me pasaron el de kekma.ga :(

      Eliminar
    2. no re turbio men ese es uh yo me sigo asustando

      Eliminar
  6. LO PASE PARA UN GRUPO DE WASAP Y TODOS TRAUMADOS


    ResponderEliminar
  7. No funciona el link en esta fecha cierto? me salen anuncios

    ResponderEliminar
  8. Mas fuerte el kekma.ga

    ResponderEliminar
  9. jsjsjss fue el primer screamer que vi por ahi del 2013, tenía 14 o 15 años y estaba de noche en un café internet. Recuerdo que el susto fue tal que quedé paralizado XD creo que influyó muchisimo que tuviera luces tan parpadeantes porque literal no podia mover ni un solo musculo y mi corazon se estaba saliendo de mi cuerpo jajajja de los sustos más desgraciados de mi joven vida

    ResponderEliminar
  10. aguante el chavo y el chapulin

    ResponderEliminar
  11. poronga de enlace que ni va, soy manolo

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. la concha de tu vieja que tiene que ver nicki nicole

      Eliminar
  13. Wow extraño esos tiempos en que estaba de moda las creepypastas 😞

    ResponderEliminar
  14. me volvi a escuchar el rap de jeff the killer vs slenderman y me acorde

    ResponderEliminar